Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

OMG :O

Oh my god, pasaron tantas cosas este finde. El sábado que salí, pasaron DEMASIADAS cosas. Primero, el chico que le gusta a mi amiga, se agarró a una piba, que es RE puta y está siempre con todos. Eso la dejó destruida y no soporto verla mal. Que pendejas de mierda, 13/14 años y son altas putas. Claro, como son unas nenas no entienden nada de la vida, se comen a un pibe y no saben que hay una chica que queda hecha mierda por eso. Después, el chico que me gustaba y ODIO se comió a una mina. BIEN AHÍ! JAJAJAJA, es muy feo. Después, el chico que pensé que me gustaba se comió a una mina, em, de 15 años supongo o 14. Después me contó y se "sentía mal"., no se por que. Además es más lindo, :) pero, no me gusta ;). Y em, una amiga se comió a un amigo !! jajajaja. Osea, él se le tiró encima y ella le dijo que no pero si se besaron. Ella se sentía re mal y se siente mal, por que lo quiere sólo como amigo y además lo rechazó entonces se siente un toque culpable. ¿Qué más?. No se, pero fue en parte una MUY buena noche y una un toque mala. No seeeeee, pero lo tomo del lado positivo y la pase BARBARO :) Ahora, me tengo que ir a disculpar con 2 amigos. jajaja, chauuuuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario