Vistas de página en total

miércoles, 5 de octubre de 2011

AL FIN SONRÍO.

Necesito expresarme YA. Hace demasiado tiempo no entro, y si, lo renové completamente todo. Cambié, PF, como nunca pensé que iba a cambiar! En tan poco tiempo, me convertí en una persona completamente diferente a la que era hace 2 meses atrás. Sólo 2 meses me tardó, ser lo que HOY soy. Y la verdad, estoy orgullosa de mi misma. Este cambio lo necesitaba tanto y al fin se dio. No digo que sea la persona más feliz del mundo; tengo mis días de depresión y mis días de felicidad... pero lo que cuenta es que , soy feliz. Finalmente :'). Hace mucho no llegaba una de esas SONRISAS a mi cara; hace mucho no me reía a carcajadas con mis amigos; hace mucho no conocía personas nuevas QUE CAMBIARON MI MUNDO. Si; esas personas que conocí en este tiempo me hicieron ver la vida desde otro ángulo, uno realmente hermoso. Agradezco haberme cruzado con aquellas personas, por que mi vida sería totalmente diferente si hubiese sucedido lo contrario. Una de ellas, es una chica de intercambio de Tailandia. ¡Es tan buena persona! Cada vez que la veo está con una sonrisa enorme en la cara, y por eso LA ADMIRO. Admiro la forma en la que siempre sigue adelante, la forma en que trata de darle a todo una sonrisita, por más pequeña que sea. Siempre tan feliz, y aunque esté triste sonríe igual. Está tan llena de vida, y me contagió de su energía, y lo más importante de SU SONRISA. Sonreí y sonrío como nunca. Y si, hay días terribles, por que son cosas que no se pueden evitar, pero ahora siempre veo las cosas de otra manera. Algo brilla en mí, que hace tiempo no brillaba... y no puedo agradecer más por eso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario