Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

La forma en que la vida da un giro

Mierda, si que me pasaron cosas últimamente. Tantas. La verdad, no se por donde empezar. Conocí 3 personas que cambiaron bastante de mí. 2 de ellos son grandes personas y me dieron muchos conocimientos y cambiaron mi
perspectiva de vida, y por ello agradezco. Otro, me dio felicidad y tristeza. Es un gran amigo, y lo quiero tanto, pero tanto. Me aconseja, me abraza cuando lo necesito, conoce mis problemas antes que los demás y sabe como me siento. Un gran amigo, de verdad. Al principio lo quería sólo como ESO, un amigo nada más, alguien con quien compartir mis sentimientos, alguien que me cele, y que me pida mimos, alguien que "me pregunte por el chico que me gusta y si me lástima, amenaza con pegarle". Y si, el fue, es e hizo y hace eso siempre. El problema, es que una estúpida noche decidí darme cuenta que TARAN: me gusta. Já. Esa noche que hace mucho no lo veía, en la que me abrazó y me dio un beso en el cachete de esos que da sólo ÉL, esa noche en la que me agarró de las manos y me preguntó  como estaba, y si seguía mal por el pirata ese (otro chico), que total él le iba a pegar. Esa noche, en la que yo estaba preocupada por mi campera perdida y él me sacó a bailar. Esa noche en la que él me dijo: "si vos sabes que yo et acompaño siempre a tu casa", así no vuelvo sola caminando. Esa noche, en la que lo vi estando con una amiga, y me rompió el corazón. Si, esa noche, él volvió a estar con una amiga. Por que para ella es tan fácil tenerlo atrapado, si él está loco por ella. Para ella es tan fácil tenerlo a sus pies, mientras que para mi es tan difícil verlos ahí, juntos. Esa noche volví sola a casa, por que bueno, eran las 6:30 de la mañana y era de día, nada me iba a pasar. Y él, se ofreció igual a acompañarme, pero con ella. Le dije que no, obviamente. Llegué a casa, me acosté y llore. Desde ese sábado a la noche, me arrepiento no haber actuado antes, no haber aprovechado la oportunidad que tenía.
Pero, es que yo soy así. Me niego a llorar por los hombres. Desde que me enamoré por primera vez, le tengo miedo al rechazo, al sufrir por alguien no correspondido. Trato de ser lo más fuerte posible y pensar que hay cosas peores en el mundo... Pero algo en mi se quebró esa noche, algo que hace mucho no salía a la luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario